¡Bienvenidos al Taller de Periodismo!

Instructor:
[Nombre instructor]
Cantidad Alumnos:30
Contenido para descargar

Ingresa al Canal de Youtube para ver todos los videos.

Reseña

El taller de periodismo se presenta como una instancia atractiva y desafiante, donde los estudiantes de la escuela Caminito pueden mejorar sus competencias y habilidades de lectoescritura y comunicación oral, de una manera más lúdica y significativa. Este taller en su implementación busca promover la sana Convivencia Escolar y a su vez presentarse como una herramienta importante a la hora de transmitir conocimientos, valores y técnicas de una manera innovadora y entretenida. Este taller nos invita a promover y dar movilidad al impulso más primitivo y esencial que nos lleva a comunicarnos y conectarnos como seres vivos, “amar”. Descubramos juntos este nuevo espacio creado para la comunidad caminito.

course7
¡Imagen no disponible!